sábado, 23 de febrero de 2013




FUNCIONAMIENTO DE REDES SOCIALES (FACEBOOK Y TWITTER)


FACEBOOK
Facebook es una herramienta excelente para buscar trabajo, hacer publicaciones, promocionar productos y sin duda permitir la comunicación a larga distancia. La gente que utiliza esta red social es muy variada, tienen distintas edades, desde los 10 años hasta 70 (usualmente), dependiendo del conocimiento que tenga sobre internet y Facebook.
Generalmente se utiliza para hacer amistades, y a veces por negocios y trabajos. Todas las personas que tengan accesos a internet o que tengan conocimiento sobre esta red social. La publicidad se hace conocer mediante los medios de comunicación y por las personas, ya que se comentan entre si el nuevo sitio en el que están registrados. (Publicidad interna y externa).

En facebook podemos moderar la privacidad de las cosas que publicamos, podemos hacer que lo que publicamos sea solo para amigos, amigos de amigos o una opción personalizada. Si hay algo que no nos gusta, podemos denunciarlo. El número de seguidores de facebook es de 900 millones de usuarios. 



TWITTER

El objetivo de Twitter es poder publicar en tiempo real noticias, textos escritos por uno mismo, videos, que uno desee compartir con las demás personas, y que estas mismas sean "seguidas" por distintos usuarios de Twitter.  La gente que utiliza twitter está entre las edades 14 y 50 años, ya que es un lugar para intercambiar pensamientos y noticias.  Destinado a compartir pensamientos y experiencias con amigos Todas las personas que tengan accesos a internet o que tengan conocimiento sobre esta red social
Se ha hecho más conocido porque gran cantidad de famosos lo utilizan para informar a sus fans sus nuevas noticias, y luego entre amigos, no tiene tanta publicidad en los medios de comunicación, quizás en la televisión. 

Podemos publicar cosas destinadas a todo el público o de manera privada, para tener mayor seguridad. El número de seguidores de twitter es de 200 millones de usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario